Trayectoria
Jordi Juanet - Boni - Empezó su carrera profesional en el año 1982 conjuntamente con Ramón Muñoz, Caroli, formando el dúo Boni & Caroli, con el cual realizaron cinco espectáculos de teatro-circo, entre los que destaca "SIDE-CAR". El mes de noviembre del año 2000, después de presentar sus espectáculos en numerosos países de Europa, América, Asia y África, se disolvieron para seguir su trayectoria por separado.

Ya en solitario, Boni ha seguido su carrera profesional presentando un número titulado "RECITAL" y, conjuntamente con "La Familia Ramírez" han representado, durante los tres últimos años, el espectáculo "TRES MEJOR QUE DOS" con el cual han participado en numerosos festivales de España y Francia y han recibido el premio al mejor espectáculo de circo en los festivales: "Feria de Teatro de Valladolid", "Umore Azoka de Leioa" y "Coup de Chauffe a Cognac" Francia.

En el 2004 presenta su primer espectáculo de larga duración, como solista, titulado "IN SITU", con el cual ha actuado en numerosos festivales y programaciones de Catalunya, España y Europa y que todavía sigue representándolo en la actualidad..

En el año 2006 empieza su etapa como director artístico, dirigiendo el combinado de Circo nº 30 del Ateneu de 9 barris de Barcelona, así como el espectáculo "Benvinguts a Strómboli" de la compañía "SOLFASIRC".

En el mes de mayo de 2009 presenta en el Teatro Nacional de Catalunya la obra "LA TROUPE, CIRC A TOT RITME", de la cual es el director i presentador.

El 24 de octubre de 2009 estrena el espectáculo "BACKSTAGE" en el teatro Ca l'Estruch de Sabadell.

El 24 de septiembre de 2010 estrena su nuevo espectáculo para todos los públicos "A2BANDAS".